Helvetia Anaitasuna – Frigoríficos Morrazo

A incrementar la racha victoriosa

Foto: MARTA CONTÍN

Este sábado a las 19 horas, el Helvetia Anaitasuna se medirá en la Catedral al Frigoríficos Morrazo BM Cangas. Los pupilos de Quique Domínguez están en un estado de forma espectacular y quieren seguir ganando partidos, después de llevar una racha de cinco encuentros sin perder, con cuatro triunfos y un empate.

Tras el increíble partido vivido el sábado pasado, regresa el mejor balonmano al Pabellón Anaitasuna. Vuelven los blanquiverdes. Vuelve Anaita. Esta vez el rival será el Cangas, equipo que va séptimo en la competición liguera. Los gallegos, dirigidos por Nacho Moyano, llevan unos años apostando por jugadores jóvenes como Dani Fernández, Alberto Martín o Nacho Salgado y, sin duda, les está saliendo bien. Además, cuentan con veteranos como Javi Díaz o Rubén Soliño, que aportan esos galones y experiencia que se necesitan en cualquier vestuario.

Los azulones han comenzado la campaña con 8 puntos en 8 encuentros. Empataron contra el Bidasoa y superaron a equipos como el Cuenca o el Granollers. Eso sí, el Helvetia Anaitasuna está cuajando grandes partidos, en los que destaca su solidez defensiva. Es el único equipo, junto al Barça, que no conoce la derrota en sus últimos cinco encuentros.

No será un reto sencillo, está claro, pero el cuadro blanquiverde atraviesa un gran momento y quiere seguir en la parte superior de la tabla. ¡Ven a la Catedral y apoya a los nuestros! ¡Gora Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.