Helvetia Anaitasuna – Ángel Ximénez Puente Genil

El fortín de los 300 en Pamplona

Foto: EDWIN VAN’T HEK

Este sábado a las 20.30 horas, el Helvetia Anaitasuna luchará por llevarse la victoria ante el colíder de la Liga Sacyr Asobal, el Ángel Ximénez Puente Genil.

Los dirigidos por Quique Domínguez vienen de jugar a un gran nivel y ya son cuatro los partidos que llevan sin perder. Además, últimamente la Catedral está convirtiéndose en ese fortín que tanto pide el equipo blanquiverde. Cada vez es más difícil para los equipos rivales salir con un resultado positivo de Pamplona.

Sin embargo, el del sábado será un partido complicadísimo. Paco Bustos, técnico visitante, está formando un equipo muy competitivo, que combina jugadores veteranos con otros más jóvenes. Es una plantilla corta, pero que nunca deja de luchar. Además, la defensa de Helvetia Anaitasuna tendrá un gran reto: frenar a Joao Pedro y Pomeranz, que atraviesan un gran momento.

Sin embargo, a pesar de que los andaluces van segundos en la tabla, sabemos cómo es esta liga. Una liga que no entiende de posiciones. Una liga en la que cualquier partido es una batalla.

El Helvetia Anaitasuna dará todo por continuar con la racha, pero, para este partido más que para cualquier otro, necesitarán el apoyo de la afición. Lo que estamos viviendo en los últimos partidos en nuestro pabellón es indescriptible, pero los blanquiverdes quieren más. Quieren que vosotros, los aficionados, os dejéis la voz, que apoyéis cada acción del equipo. Tenedlo claro: ellos van a luchar por cada balón; vuestro apoyo será correspondido en la pista.

Sin duda, el del sábado no será un duelo cualquiera. La jornada pasada en Benidorm, el Helvetia Anaitasuna jugó su partido número 300 en la Liga Sacyr Asobal, y el equipo quiere celebrar esta gran cifra con una victoria junto a vosotros, afición. ¡Vamos, Anaita!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.