Recoletas Atlético Valladolid – Helvetia Anaitasuna

Que no se apague la sonrisa

El Helvetia Anaitasuna disputará este miércoles a las 20 horas en el Huerta del Rey el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Sacyr Asobal. Se enfrentarán al Recoletas Atlético Valladolid, séptimo en la clasificación tras haber ganado dos de los cuatro partidos de la temporada.

Los de Quique Domínguez se enfrentarán a los de David Pisonero después de haber ganado su primer encuentro el pasado sábado en la Catedral. Afrontan el partido con las mismas ganas y motivación que los anteriores, pero ya con dos puntos en su casillero y el primer paso dado.

Sin embargo, será un partido difícil. Los locales destacan por su poderoso juego ofensivo, que ya les sirvió para ser el tercer equipo más goleador en la anterior campaña por detrás de Barça y Granollers. El conjunto azul lleva haciendo un gran trabajo las últimas temporadas y, a pesar de contar con bajas importantes, las incorporaciones de jugadores conocidos por la Catedral como Borja Méndez o Guillermo Fischer han conseguido que el nivel de la plantilla, por lo menos, se mantenga.

Por lo tanto, Helvetia Anaitasuna viajará este miércoles a Valladolid para regresar a Pamplona con los dos puntos y no dudará en dejarse todo en la pista. El triunfo del pasado sábado debe dar alas al cuadro navarro, que ha conseguido cambiar la dinámica de los tres primeros duelos y que ha de iniciar ahora un camino ascendente.

El del miércoles será, sin duda, un partido muy duro y, para lograr el triunfo, enviamos toda nuestra fuerza a la plantilla. ¡VAMOS ANAITA, VAMOS EQUIPO!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.