Juan Bar, Nicolás Bonanno y Arthur Pereira, refuerzos para la campaña 21-21

Fichajes de Helvetia Anaitasuna

La plantilla de Helvetia Anaitasuna tendrá tres caras nuevas en la próxima campaña. Quique Domínguez contará en su equipo con Juan Bar, Nicolás Bonanno y Arthur Pereira, que llegan en lugar de Patrick Bols, Ruslan Dashko y Guillermo Fischer.

Juan Bar es un guardameta internacional argentino con experiencia en nuestro país y que, tras un dilatado periplo en la liga argentina, regresa al balonmano español, pero ya con más experiencia y con el objetivo de ser un complemento perfecto para Marcos Cancio. Juan, al igual que Nicolás Bonanno, va a vivir desde dentro los Juegos de Tokio con su selección.

Nicolás Bonanno es un lateral izquierdo de gran envergadura que, además, se caracteriza por ofrecer grandes prestaciones defensivas desde el centro de la seis cero. Tras iniciar su periplo en Asobal en Huesca, sus buenas actuaciones le llevaron a fichar por el Bidasoa. Ahora, desde Irún, llega a la Catedral.

El tercer refuerzo de Helvetia Anaitasuna es otro internacional, en este caso, brasileño. Se trata del lateral derecho Arthur Pereira, procedente del Quabit Guadalajara tras una gran temporada en la que ha destacado por su capacidad goleadora y ha sido MVP de la liga en mayo y nominado al mejor siete inicial de la temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.