Ciudad de Logroño 26 – Helvetia Anaitasuna 34

Triunfo para cerrar una semana espectacular

Helvetia Anaitasuna completa una semana bestial con un gran triunfo en Logroño por 26 a 34. Tras ganar en la Catedral al enrachado Huesca y a Granollers, ahora ha sido el conjunto riojano quien ha sucumbido ante la mejor versión de los de Quique Domínguez.

Si en el partido contra Granollers la capacidad de anotación navarra fue tremenda, en el partido contra Ciudad de Logroño fue la defensa y la portería la gran protagonista. Bols rozó el 50% de acierto en sus intervenciones y los locales no pudieron superar en ningún momento a la retaguardia verde.

Si la primera parte era igualada, aunque con ventajas navarras casi siempre, la segunda fue un espectáculo de Helvetia Anaitasuna. Fueron dueños y señores del juego durante todo momento y llegaron a tener ventajas de hasta nueve goles.

Tras una semana de tres partidos, ahora el calendario da una mínima tregua y el próximo sábado será el conjunto de Nava quien visite la Catedral. Un triunfo metería de lleno al equipo en la lucha por entrar en la Copa del Rey, a la que irán los ocho primeros de la primera vuelta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.