Helvetia Anaitasuna 38 – Granollers 31

Suma y sigue

Helvetia Anaitasuna ha tomado impulso en los últimos partidos y ha sido capaz de vencer a dos de los mejores equipos de la categoría. Los triunfos ante Huesca y Granollers ofrecen una gran versión del equipo, que se asienta en la zona media alta de la tabla.

Los de Quique Domínguez han dado un paso adelante en su rendimiento en ambas áreas. Muchos jugadores han aportado sus tantos para conseguir una nueva victoria, pero no han faltado brazos y piernas para defender cada balón ante un rival temible.

A falta de cuatro partidos para finalizar la primera vuelta, el botín conseguido por Helvetia Anaitasuna suma ya los 14 puntos. Una cifra más que importante en una temporada tan complicada como ésta y con un calendario que avisaba de la dificultad de la empresa.

El nuevo reto llega el fin de semana y desde muy cerca. La visita a Logroño supone un paso adelante en las aspiraciones navarras. Tras la derrota por la mínima ante Bidasoa, los triunfos contra Ademar, el enrachado Huesca y Granollers permiten soñar con una nueva alegría de las grandes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.