Incarlopsa Cuenca 28 – Helvetia Anaitasuna 24

Derrota en Cuenca

Foto: Juan Alberto Lillo

Helvetia Anaitasuna regresa de Cuenca de vacío tras no haber podido conseguir los dos puntos de sus choque en tierras conquenses. La primera parte de los de Quique Domínguez no es suficiente para conseguir los dos puntos y asaltar una de las pistas más complicadas de Asobal.

Los primeros treinta minutos tuvieron un dominio claro por parte navarra, con ventajas de hasta cuatro tantos. El brillante inicio de Bols en la portería permitía abrir hueco, pero el potente conjunto local fue cerrando diferencias para igualar el tanteador al inicio de la segunda mitad.

Una gran racha conquense en los primeros instantes del segundo periodo abrió una brecha de cinco goles que, a la postre, fue excesiva para los de Quique Domínguez, que no pudieron remontar. Así, los minutos finales tuvieron una importante reacción de Helvetia Anaitasuna, que bajó la diferencia de siete goles hasta incluso solo tres, pero no fue suficiente y la victoria cayó del lado local.

El equipo ya mira al siguiente choque, dentro de 10 días, que supondrá la visita de Huesca a la Catedral, siempre si todo va como nos gustaría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.