Helvetia Anaitasuna 18 – Barcelona 31

Helvetia Anaitasuna muestra su ADN

Una de las pocas certezas que tiene el deporte, esa actividad tan imprevisible, es que el Barcelona de balonmano te va a ganar. Seas quien seas, sabes que te gana. Sin embargo, eso no hace que se puedan sacar cuestiones positivas de los partidos que se juegan contra ese equipo.

Fue el caso del primer partido de la temporada para Helvetia Anaitasuna. Quique Domínguez, más allá del resultado, tenía el reto de salir bien parado de un choque tan duro. Y lo hizo. La grada conectó con su propuesta y con la del club para esta campaña.

Aitor, Marcos, Ander, Endika… Son el ADN de Anaita de siempre. Juventud, cantera, pasión, lucha… Y calidad, porque se plantó cara a ese gran Barcelona. La salida del choque fue como Quique les pidió, afrontando un partido de nuestra liga, el más difícil, sí, pero a competirlo.

Posteriormente, el Barcelona hizo su trabajo, abrió huecos en el marcador y demostró que es mejor, pero la afición vio que este Helvetia Anaitasuna está vivo y tiene algo que engancha. La pena fue no poder tener más público, pero hay que dar las gracias a quienes acudieron a la Catedral por su confianza y apoyo y, también, a todas las personas que hicieron posible que todo transcurriera perfectamente.

Hay que recordar que era el primer partido oficial de un deporte de equipo en un pabellón cerrado en Navarra con público desde el pasado mes de marzo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.