Helvetia Anaitasuna – Barcelona. Miércoles 20.30 horas. GOL Televisión

Un gran partido reabre la Catedral

Quique Domínguez en rueda de prensa

Helvetia Anaitasuna vuelve a abrir las puertas de su casa con un partido de altos vuelos ante el, posiblemente, mejor equipo del mundo. Tras seis meses sin balonmano con público, la afición de Helvetia Anaitasuna tiene la oportunidad de ver el nuevo proyecto de Quique Domínguez con hasta siete novedades en el equipo.

El aforo de la Catedral rondará las 800 personas y el encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de GOL. En la rueda de prensa previa al choque, el entrenador gallego de Helvetia Anaitasuna dejaba claro el favoritismo del Barcelona, «para mí, es el mejor equipo del mundo y tengo claro que ganará la liga este año. Si se juega a 34 partidos, ganará. Si se juega a 24, ganará también. Ganará la liga, la Copa y todo lo que juegue en España«.

Quique Domínguez ha huido de los tópicos que rodean este tipo de partidos. «A mis jugadores les voy a decir que no me gustan y no son verdad dos cosas que se comentan en estos encuentros. No creo que este partido no sea de nuestra liga, es de nuestra liga. Y eso de que no tenemos nada que perder no es cierto, en todos los partidos hay algo que perder y tenemos que jugar sabiendo que tenemos que dar el máximo. Sabemos que ganarán, pero no podemos salir derrotados, tenemos que pelear por nuestros objetivos, que los tenemos«.

Martín Ganuza e Ibai Meoki no podrán ser de la partida por problemas físicos, lo que dará opciones a dos jóvenes jugadores del filial, Albisu y Andueza. Ambos podrían tener sus minutos ante un equipo como el Barcelona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.