Mensaje de Helvetia Anaitasuna

Carta para las personas que pagaron su abono la pasada temporada

Desde Helvetia Anaitasuna queremos dirigirnos a ti, en primer lugar, para agradecerte la comprensión mostrada en la fase final de la pasada temporada, en la que no se pudieron jugar los últimos partidos que estaban previstos en nuestra cancha.

Dada la excepcional situación que estamos viviendo, esta temporada no habrá campaña de abonos ante la situación de incertidumbre sobre el futuro y el desarrollo de la competición debido a la pandemia el club ha tomado la decisión de no ofertar abonos y sí la opción de comprar entradas para cada partido. Preferimos hacerlo así para tratar de evitar situaciones como las que vivimos en la pasada campaña, en la que no pudimos satisfacer el compromiso adquirido con el abono.

Como muestra de agradecimiento, el club ha tomado la decisión de regalarte la entrada para el partido contra el Barcelona, el primero de esta nueva temporada. Como sabrás, se trata del encuentro más especial del año y, por eso, entendemos que es el mejor día para darte las gracias. Además, dado que en esta situación especial el aforo estará muy limitado, queremos darte prioridad también para poder adquirir la entrada. Podrás recoger tu entrada hoy martes durante todo el día en la Recepción del Pabellón Anaitasuna.


Así, desde este primer encuentro, podrás adquirir entradas al precio de 8 euros (las personas que no son socias de la Sociedad Anaitasuna pagarán 12 euros). En el caso de jóvenes de 13 a 17 años, pagarán 5 euros y los jóvenes entre 6 y 12 años pagarán 3 euros.

Así, desde hoy lunes por la tarde y mañana martes, podrás recoger tu entrada en las oficinas del club presentando el abono de la pasada temporada. Debemos informarte de que el club ha preparado un protocolo, validado por el departamento de Salud del Gobierno de Navarra, para que puedas disfrutar con tranquilidad del partido. Podrás comprobar que, a diferencia de temporadas anteriores, cada entrada asignará un asiento dentro de la grada que habrá que respetar para poder facilitar la posible labor de rastreo posterior.

Para terminar, reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder verte en la Catedral esta temporada, ya que hemos trabajado mucho estos meses para preparar esta campaña con un equipo renovado con una apuesta clara por nuestra cantera y las máximas ilusiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.