La Catedral, un espacio seguro

Las personas que pagaron su abono la pasada campaña, tendrán entrada gratuita este miércoles ante el Barcelona

Helvetia Anaitasuna, en rueda de prensa, quiso lanzar dos mensajes a su afición en los días previos al inicio liguero en Pamplona ante el Barcelona del próximo miércoles. Sin embargo, la incertidumbre sigue siendo tónica general y apenas tenemos certezas, pero el club deja claras dos cuestiones.

La primera es que la Catedral y el club está preparado para acoger ese partido. Gracias a un gran trabajo de la plantilla de la Sociedad, se ha preparado un protocolo que reducirá el aforo habitual y que contará con el OK del departamento de Salud del Gobierno de Navarra. Por ello, el presidente de la Sociedad Anaitasuna lanzaba un mensaje de tranquilidad de cara al partido del miércoles.

El segundo mensaje es de agradecimiento hacia las personas que pagaron su abono la pasada campaña y que no pudieron disfrutar de cinco partidos, que fueron suspendidos. Por ello, el club ha decidido que esas personas tengan entrada gratuita para el partido contra el Barcelona. Además, dado que el aforo será limitado, esas personas tendrán prioridad para poder obtener entrada.

Así, de cara al partido del Barcelona, las entradas tendrán los siguientes precios:

-Personas que presenten su abono de pago de la pasada temporada: GRATIS

-Personas socias de la Sociedad Anaitasuna: 10 euros

-Público adulto en general: 15 euros

-Jóvenes entre 13 y 17 años: 5 euros

-Jóvenes entre 6 y 13 años: 3 euros

En esta rueda de prensa, el club anunciaba que, por ahora, no habrá abonos y que las personas que quieran acudir a cada partido deberán adquirir la entrada para ese partido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.