OFICIAL

Quique Domínguez, nuevo entrenador de Helvetia Anaitasuna

El nuevo entrenador en un momento de la videoconferencia

El técnico gallego Quique Domínguez (Pontevedra, 1969) será el entrenador de Helvetia Anaitasuna la próxima temporada, una vez cerró su periplo esta pasada campaña en el conjunto del Acanor Novás de la División de Honor Plata.

En el acto telemático de presentación, ha estado acompañado por el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, y el director deportivo, Javi Gracia. Domínguez ha expresado su ilusión y sus ganas ante el reto de disfrutar y hacer disfrutar al público.

En su regreso a la Asobal, el técnico gallego no ha querido plantearse objetivos de posiciones en la clasificación, en una temporada que ha definido como muy dura con una liga de 18 equipos y la opción que se viene barajando de hasta 5 posibles descensos.

Ha reconocido la labor del anterior, Iñaki Aniz, al que ha reconocido su labor con Helvetia Anaitasuna. Así mismo, ha reconocido que le encantaría empezar a trabajar ya con el grupo, pero que no es optimista sobre los plazos de vuelta al trabajo.

Ha explicado que se ha visto sorprendido en las últimas horas con las muestras de cariño hacia su persona y hacia el proyecto de Helvetia Anaitasuna, señalando que varios jugadores le han trasladado la importancia que le dan a poder disfrutar de la Catedral como local.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.