Despedida

Gracias, Iñaki Aniz

El entrenador navarro Iñaki Aniz se ha despedido como técnico de Helvetia Anaitasuna en un encuentro telemático durante el cual ha contado con la compañía del presidente de la Sociedad, Miguel Ollacarizqueta, y del director deportivo, Javi Gracia. Así mismo, los tres capitanes del equipo, el cuerpo técnico y algunos amigos han estado conectados con el acto.

Emocionado, Aniz ha dado las gracias a plantilla, cuerpo técnico, patrocinadores, junta directiva, afición y medios de comunicación por estos dos años en el club, dentro de su segunda etapa. Ha resaltado las muchas cosas buenas vividas y también ha reconocido que también ha habido otras mejorables.

Aniz ha dejado claro que le hubiera gustado culminar el trabajo de todo Helvetia Anaitasuna en la pista y poder cerrar la temporada delante de la afición, como merecía la labor desarrollada por todo el grupo. El navarro, como no podía ser de otra forma, ha cerrado su intervención con un clásico Gora Anaita.

En sus intervenciones, tanto el presidente de la Sociedad como el director deportivo, han destacado el trabajo y la implicación de Aniz en estas dos temporadas, destacando no sólo los objetivos clasificatorios logrados, como es el caso del pase a la fase final de la Copa, sino también la valiente labor desarrollada con los jóvenes jugadores de cantera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.