Derrota y victoria en Noain

Minutos y adaptación para toda la plantilla

Helvetia Anaitasuna ha cerrado sus dos primeros partidos de pretemporada con dos buenos rivales (Billere y Huesca) con una derrota, una victoria y diferentes pruebas de cara a la hora de la verdad. Lo más positivo, sin duda, ha sido la ausencia de percances de gravedad, lo que permite que el equipo, salvo en el caso de Gavidia, pueda seguir trabajando.

El choque ante el Billere francés se puede poner dentro de lo que ofrece un partido de pretemporada. Minutos para todos los jugadores, primer contacto para las caras nuevas e irregularidad en el marcador. Los navarros fueron por delante todo el partido, pero el tramo final fue más efectivo el Billere y se llevó el triunfo.

En el segundo encuentro, con el Bada Huesca, Helvetia Anaitasuna siguió la misma línea que ante Billere. Asentar esquemas, repetir nuevos sistemas, encontrar alternativas de juego… Una vez más, con ventajas durante todo el partido, pero con mayor acierto en el final del choque y victoria en este caso.

Es de agradecer el esfuerzo del Balonmano Noain y del Patronato de Deportes de esta localidad para organizar este torneo, que se llevaba finalmente el Balonmano Logroño con gran autoridad ante el Billere francés.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.