Barcelona – Helvetia Anaitasuna, primera jornada

Helvetia Anaitasuna abre la nueva Liga Asobal en el Palau

Calendario completo Liga Asobal 2019-20 

Este miércoles se ha sorteado en la sede de Loterías del Estado el calendario de la campaña 2019-20 de la Liga Asobal. Hemos conocido así que Helvetia Anaitasuna abre la nueva temporada en el Palau Blaugrana ante el Barcelona Lassa, partido que se disputará el fin de semana del 6-7 de septiembre.

Los catalanes vendrán de haber disputado la última semana de agosto la SuperGlobe (primer título de la temporada) y la Supercopa de España el miércoles anterior al primer partido liguero. Se trata de un inicio exigente, pero es de sobra conocida la trayectoria de los culés en las últimas ediciones de la Liga Asobal.

Las siguientes citas que tiene Helvetia Anaitasuna en el inicio de campaña son las siguientes: Benidorm será el primer rival que visite la renovada Catedral, posteriormente, viaje a Puente Genil y dos choques como local ante dos rivales de gran entidad como un equipo de Copa EHF, Ciudad Encantada, y el nuevo equipo de Champions, Bidasoa.

De cara al final de campaña, Helvetia Anaitasuna despedirá la temporada con una comprometida visita al Palacio de los Deportes de León. El último choque en la Catedral será ante el conjunto de Puerto Sagunto, recién ascendido a la División de Honor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.