Este jueves, primeros entrenamientos

Helvetia Anaitasuna, a punto de comenzar la pretemporada

El balonmano ya está de vuelta. Iñaki Aniz y su equipo inician los entrenamientos este jueves de cara a afrontar de la mejor manera posible. El entrenador navarro contará con todo el grupo salvo con las ausencias de Ander Izquierdo, convocado con los Hispanos Juveniles, y de Guillermo Fischer, participando en los Juegos Panamericanos de Perú con Argentina. Del mismo modo, Marco Gavidia se incorporará un par de días más tarde que sus compañeros por una cuestión personal.

A partir de las 19.00 horas, Iñaki Aniz atenderá a los medios de comunicación y, posteriormente, se realizarán las fotos de rigor con el equipo antes de que, a las 19.30 horas, dé inicio la primera sesión de trabajo sobre la pista de la Catedral. Será el pistoletazo de salida de un mes y medio de entrenamientos y partidos amistosos antes del inicio del campeonato liguero.

Ya se conocen las fechas de los diferentes partidos amistosos de Helvetia Anaitasuna:

16-17 de agosto (Noain. Torneo Amistoso). Semifinal contra Billere y la otra semifinal Huesca-Logroño. El día 17 final y tercer y cuarto puesto.

23-24 de agosto (Torneo Egia en Donosti). Semifinal contra Tolouse y la otra semifinal Bidasoa-Logroño. El día 24 final y tercer y cuarto puesto.

30 de agosto (en Guadalajara). Partido amistoso contra Quabit Guadalajara.

31 de agosto (en Zarautz). Partido amistoso contra Bidasoa.

Antes, este miércoles, se celebrará el sorteo del calendario de la liga Asobal. Será el momento de conocer los rivales de Helvetia Anaitasuna en cada jornada del campeonato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.