Se despide del balonmano profesional ante Ciudad de Logroño

Miguel Goñi ya es leyenda de Helvetia Anaitasuna

Una rueda de prensa en la pista de la Catedral, sobre el parqué que ha pisado diariamente, ha servido para que Miguel Goñi haya anunciado que no sigue jugando a balonmano. Acompañado por sus padres, amigos, compañeros, técnicos, directivos y medios de comunicación ha dado las gracias a todas aquellas personas que le han acompañado en los 19 años que ha pasado en el primer equipo de Helvetia Anaitasuna.

El choque contra Ciudad de Logroño que cierra la temporada será el último para el gran capitán de Helvetia Anaitasuna. En su intervención ha destacado y agradecido la ayuda y el apoyo de su familia en sus momentos más complicados, igual que ha recordado a todos sus compañeros y técnicos en estas 19 temporadas.

Al terminar sus palabras, ha querido escenificar el traspaso de brazalete a su compañero y amigo Carlos Chocarro, que quedará como capitán la próxima temporada junto con el joven Antonio Bazán.

El presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, y el director deportivo de Helvetia Anaitasuna, Javi Gracia, han destacado la aportación de Miguel Goñi tanto al equipo, a la sección de balonmano y la propia sociedad anaitasunista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.