VII Torneo de Semana Santa

¡Gracias!

Terminó este domingo la séptima edición del Torneo de Semana Santa con otro éxito para todas las personas que formaron este evento. Por ello, desde la Sociedad Anaitasuna y la sección de balonmano queremos decir GRACIAS a todas las personas que lo han hecho posible.

Por supuesto, a todos los clubes y equipos que se han acercado a nuestras instalaciones para disfrutar del balonmano, con sus plantillas y cuerpos técnicos que han vivido unas jornadas muy especiales a caballo entre el deporte y la convivencia.

Igualmente, a toda la plantilla arbitral que se ha desplazado hasta Pamplona en estas fechas. Su ayuda siempre es fundamental y más en este torneo, donde han dado un alto nivel, haciendo crecer a la competición. Gracias a la Federación Navarra de Balonmano, así como al Comité Nacional de Árbitros y a la propia Federación Española de Balonmano. 

Así mismo, a Jordi Ribera y Pablo Permuy por acompañarnos y, especialmente, por colaborar con sus charlas a dotar de un plus de formación a las personas que quisieron. Sus aportaciones fueron muy valiosas una vez más.

Mirando dentro de nuestra sociedad, hay que agradecer la paciencia de nuestros socios y socias, que ven como las instalaciones se revolucionan estos días, pero que tienen siempre paciencia para sobrellevar estas jornadas tan especiales para la sección.

La labor de toda la plantilla de la Sociedad es espectacular estos días. Hostelería, gerencia, limpieza, mantenimiento… ¡GRACIAS! Trabajo excelente, como siempre, pero multiplicado en estos días en las que muchas personas se van de vacaciones.

Imprescindible la mano gigante que nos proporcionan tantas y tantas personas voluntarias. Ayuda sin la que no se podría llevar a cabo este evento. Familiares, personas vinculadas a la sección, amigos del club… Un grupo grande y generoso que hace posible este sueño.

Y, como no, a todas las personas que coordinan todo este esfuerzo. Quienes tienen una mayor responsabilidad en el club y la sección y que vienen diseñando desde hace tiempo muchas acciones para que este torneo sea un referente un año más.

A todas esas personas y a quienes nos podamos dejar… GRACIAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.