Ciudad Encantada 32 – Helvetia Anaitasuna 25

Los errores condenan a Helvetia Anaitasuna

El resultado final no hace justicia con el partido realizado por Helvetia Anaitasuna en el Sargal. A pesar de que es una de las pistas más complicadas de la liga, los de Iñaki Aniz han plantado cara a los locales, pero los errores en lanzamientos claros y la gran actuación de Maciel han posibilitado el triunfo conquense.

La primera mitad ha sido equilibrada, con ventajas locales continuas, pero con la sensación de que cualquiera de los dos conjuntos podían hacerse con el triunfo. De hecho, al descanso la diferencia era de apenas un par de goles.

Sin embargo, la salida tras el descanso del Ciudad Encantada era implacable y sus buenas actuaciones en ambas áreas permitían abrir un hueco en el electrónico que dejaba el partido muy cuesta arriba para Helvetia Anaitasuna.

Iñaki Aniz y sus jugadores no bajaban los brazos, con cambios defensivos que generaban lanzamientos claros para los navarros, pero la actuación del meta argentino Maciel taponaba cualquier reacción visitante. El 32-25 sólo permite mirar al próximo choque en la Catedral ante Balonmano Valladolid.

Por delante, diez días para poder trabajar y mejorar para seguir sumando en la tabla y pelear por el octavo puesto de la liga Asobal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.