Helvetia Anaitasuna – Bada Huesca, sábado a las 19.00 horas en la Catedral

Reconocimiento a las personas socias de Anaitasuna

Helvetia Anaitasuna celebra este sábado una jornada muy especial. Como ya es sabido, el equipo de Asobal y toda la sección de balonmano pertenecen a la estructura de la Sociedad Deportivo Cultural y Recreativa Anaitasuna. Un club que sustenta este proyecto y al que se quiere reconocer de manera explícita en este partido.

Por ello, todas las personas socias de Anaitasuna que lo deseen pueden retirar una entrada gratuitamente para el partido Helvetia Anaitasuna – Huesca presentando su carnet de socio. Lógicamente, este ofrecimiento será válido sólo hasta completar el aforo del pabellón.

Con esta medida, Helvetia Anaitasuna quiere agradecer la aportación de las personas socias del club al proyecto y espera que muchas de ellas se acerquen al balonmano y lo disfruten. Además, antes del choque habrá una comida popular en la sociedad, pintxo-pote durante el partido y una exhibición de equipos de cantera en el descanso.

En suma, una fiesta de la sección de balonmano que se hace extensible a todas las personas que forman la sociedad Anaitasuna. Os esperamos el sábado en la Catedral, vamos a vivir un día muy especial. Vuelven los #3000verdes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.