Ángel Ximénez 22 – Helvetia Anaitasuna 27

Gran triunfo a domicilio

Helvetia Anaitasuna suma su segundo triunfo consecutivo en esta campaña con una victoria en la complicada pista de Ángel Ximénez Puente Genil. Los navarros han logrado un resultado contundente, dominando en el marcador desde el inicio del choque.

El colectivo, el equipo, el grupo. Ese sentido colectivo que tienen estos jugadores que siempre sale a relucir y, en este caso, más. En el aspecto defensivo, la unión habitual se ha convertido en un muro, especialmente, en la primera mitad. La defensa y la portería han dejado a los locales en 22 goles, lo que asegura habitualmente el triunfo.

En ataque, más de lo mismo. Actuación muy coral de todo el grupo, exceptuando a Chocarro y Nantes, con cinco goles, casi el resto de compañeros han anotado sus goles y han aportado su granito de arena para lograr estos dos puntos.

Dos victorias en dos partidos que reafirman el camino tomado por el equipo desde el pasado mes de julio. Los primeros tres choques fueron complicados y el equipo rozó el triunfo en los tres, pero estos dos últimos ha sido capaz de ganar.

Es momento de seguir trabajando y mirar al próximo sábado en la Catedral en un choque durísimo contra Huesca. Los de Nolasco han empezado muy bien la temporada y será un encuentro muy interesante para la afición. Os esperamos en la Catedral!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.