Iñaki Aniz, presentado como nuevo entrenador de Helvetia Anaitasuna

El entrenador navarro, acompañado por el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, y del responsable de la sección de balonmano, Javi Gracia, ha escenificado su regreso al banquillo de Helvetia Anaitasuna. Llega tras un brillante periplo como responsable del balonmano femenino en la federación chilena y conoce el club navarro, ya que fue el entrenador de este equipo en un histórica campaña 2014-15.

Aniz ha expresado tener muchas ganas de afrontar este reto que supone volver a entrenar en la liga Asobal, aunque también la dificultad que supone el proyecto que se plantea Helvetia Anaitasuna. Sabe de la necesidad de crear un equipo con las muchas caras nuevas que tienen los navarros, hasta siete, en su plantilla. Así mismo, ha dejado clara la importancia de la cantera en esta nueva etapa y ha afirmado que el joven Ander Izquierdo será jugador de la primera plantilla.

El técnico navarro se plantea el objetivo de colocar al equipo entre los ocho primeros de la liga Asobal al final de temporada. Aniz firma dos temporadas con Helvetia Anaitasuna, aunque con la opción de ampliar el acuerdo entre ambas partes durante una campaña más y llegar a un tercer año.

En este acto, se ha dado a conocer el calendario de partidos amistosos que disputará Helvetia Anaitasuna en esta pretemporada:

Dïa 17 de agosto en Barbastro, contra Bada Huesca.

Día 18 de agosto en Logroño, contra Balonmano Logroño

Día 24 de agosto en Pamplona, contra Billere

Día 25 de agosto en Zarautz, contra el Zarautz

Días 31 de agosto y 1 de septiembre, Torneo de Egia. La semifinal contra Bidasoa y la final o tercer y cuarto puesto contra Benidorm o Montpellier.

En este enlace se pueden escuchar las primeras declaraciones de Iñaki Aniz como nuevo entrenador de Helvetia Anaitasuna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.