Otra fiesta en la Catedral

Este sábado es un gran día de fiesta para nuestro club. Al orgullo que supone que Helvetia Anaitasuna vuelva a disputar un choque continental, se suma otro mayor, que es presentar nuestras categorías inferiores ante la afición y sus propias familias. No muchos clubes pueden presumir, como lo hace esta sociedad, de poder contar con 350 chicos y chicas en los equipos de categorías inferiores. Desde las 17.30 horas, en la Catedral, va a ser presentada toda la escuela de este Anaita.

A las 18.00 horas, podremos tener a nuestra base y el primer equipo juntos en una foto para el recuerdo que se viene repitiendo durante varias temporadas ya. Simboliza mucho más que un día de fiesta, es la imagen del compromiso de nuestro club con un proyecto deportivo y social que mira al futuro con valores como la igualdad, la formación integral y el respeto a las personas.

Y el postre lo pone Helvetia Anaitasuna. Nuestro primer equipo juega, desde las 19.00 horas, la vuelta de la tercera ronda de la Copa EHF ante el Budakalasz húngaro. El 27-35 de la ida es favorable para los intereses locales, pero estos partidos siempre tienen un componente de incertidumbre. Los magiares son un gran equipo y el partido va a responder a las expectativas creadas. Una vez más, los #3000verdes deberán ser un factor clave para superar la eliminatoria.

En las gradas, nos acompañarán hoy muchas personas del Corazonistas de Vitoria, a quienes agradecemos su visita. Participarán de una comida popular y disfrutarán de nuestra fiesta como uno más. Ojalá que se lleven una grata impresión y vuelvan pronto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.