Regresa EuroHelvetia (Helvetia Anaitasuna – Csurgoi KK, sábado 20.00 h)

anaita-huesca-2El deporte siempre da una oportunidad de revancha y ese es el caso de nuestro Helvetia Anaitasuna, que se cita con la historia una vez más. El EuroHelvetia sigue creciendo en su historia y arranca hoy el segundo periplo continental con el choque ante el conjunto magiar del Csurgoi KK.

Se trata del partido de ida de esta tercera eliminatoria de la Copa EHF. Los nuestros llegan de una derrota complicada contra Huesca por la manera de terminar el partido, así que el trabajo de esta semana de Juanto ha sido más duro, si cabe.

El conjunto húngaro, que llegó el jueves a Pamplona, es un rival con bastante experiencia en Europa. Los de Lazslo Sotonyi, ex del Teka de Santander y con un buen castellano, no son el clásico equipo magiar, fuerte y muy físico, sino que tratan de hacer un balonmano táctico e interesante.

Helvetia Anaitasuna trata de que el ambiente en la Catedral sea máximo, con partidos de alevines durante toda la jornada para acercar a chicos y chicas con sus padres. Además, a todos los jugadores y jugadoras de cantera de toda Navarra se les ha facilitado entradas para que disfruten de este día para nuestra historia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.