Partidazo sin premio contra Naturhouse (31-32)

El deporte, a veces, no recompensa los méritos realizados y ese ha sido el caso del partido de la Catedral. La derrota 31-32 deja un malísimo sabor de boca tras un verdadero partidazo de Helvetia Anaitasuna. Los navarros jugaron a gran nivel, pero no pudieron mantener las amplias ventajas en el tramo final del choque.

El partido ya llegó al descanso con ventaja local de dos tantos, pero las diferencias se han ampliado en los primeros instantes de la segunda mitad, cuando los de Juanto Apezetxea abrían un hueco de seis tantos que parecía asegurar otro triunfo de campanillas.

Sin embargo, los riesgos tomados por los visitantes, que han jugado los últimos diez minutos con siete jugadores en pista, le han dado réditos. Han cambiado el signo del partido y han sido capaces de remontar la ventaja de Helvetia Anaitasuna. Los navarros han tenido sus opciones de sumar en el minuto final, pero no ha podido ser.

Tras este partido, comienza un periodo de temporada muy exigente, con partidos de mucho nivel en liga (Huesca, Granollers y Barcelona) y con la eliminatoria europea contra Csurgoi KK de por medio. Un reto importante para este Helvetia Anaitasuna.

En este enlace podéis escuchar las declaraciones de nuestro entrenador, Juanto Apezetxea, tras el partido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.