Producto navarro / Nafar Produktua

Producto Navarro La Campaña de Captación de Abonados de Helvetia Anaitasuna se ha puesto hoy en marcha. En la presentación pública, el club ha estado representado por el directivo Santos García y por cuatro jugadores (Carlos Chocarro, Álvaro Gastón, Antonio Bazán y Sergei Hernández).

El mensaje de esta campaña es el de «Producto Navarro / Nafar Produktua» y se ha presentado en el Mercado del Segundo Ensanche, uno de los habituales colaboradores del club. Se trata de poner en valor la vinculación de la cantera y los jugadores navarros con la afición. Los discursos de Santos García y Carlos Chocarro han explicado la necesidad de que la Catedral tenga muchos aficionados y un gran ambiente.

Producto Navarro cartelHelvetia Anaitasuna apuesta por el producto navarro en esta nueva campaña y ya pone sobre la mesa los precios para los abonos. Los adultos (más de 18 años) socios de Anaitasuna pagarán 70 euros; mientras que los no socios pagarán 140 euros. Por su parte, el abono joven (entre 10 y 17 años) vale 40 euros para socios y 80 euros para no socios.

El abono infantil (6 a 10 años) será gratuito, pero los interesados deberán retirar el abono para poder entrar al pabellón. Los socios que traigan a un abonado nuevo (que no haya sido abonado desde hace dos años al menos) tendrán un 20% de descuento.

El abono incluye la primera eliminatoria de Copa EHF y Copa del Rey. Los abonados de Helvetia Anaitasuna tendrán un precio especial a la hora de conseguir entrada para los partidos de la Supercopa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.