Otra alegría de nuestro filial de Primera Nacional

Primera Nacional Trapaga Daniel FlamariqueEl equipo dirigido por Iñaki Pérez y Nano Domeño volvió a la senda de la victoria este pasado domingo venciendo al Hondarribi por un rotundo 37-25 y se coloca en la parte alta de clasificación una semana más. Buen triunfo en la Catedral ante un conjunto vasco que se vio claramente superado por los nuestros.

Iñigo Barricart y Daniel Flamarique (en la foto) fueron los máximos anotadores con seis goles cada uno, pero también estuvieron muy acertados Carlos Arrasate y Ander Adarraga, que sumaron cinco dianas cada uno. También fue importante, como siempre, el rendimiento defensivo del equipo, siempre bien apoyado por la labor de la portería.

La primera parte fue bastante igualada y la ventaja local era sólo de dos tantos, sin embargo, tras el descanso, los de Iñaki Pérez se desataron y fueron abriendo amplias diferencias. El parcial en la segunda mitad fue de 20-10, lo que decantó la victoria para los nuestros con gran calidad.

El próximo compromiso de Anaitasuna será el sábado a las 20.15 horas en San Sebastián, en Egia, ante el conjunto local. Partido muy complicado a pesar de que los vascos no han arrancado bien la temporada. Los nuestros son quintos en la tabla con 11 puntos, empatados con Trapagaran y Pulpo de Zumaia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.