Reig, Capón y Cristian Martínez, siguientes renovaciones

El proceso de renovación de la plantilla de Helvetia Anaitasuna sigue su curso. Los siguientes en estampar su firma por una temporada más han sido Ricard Reig, Alejandro Sánchez Capón y Cristian Martínez. En los tres casos, se trata de una prórroga de contrato para una temporada más.

Reig defiende CangasEl pivote catalán Ricard Reig se consolida dentro de la plantilla como uno de los veteranos, siendo el tercer capitán del equipo. Su aportación desde la posición de pivote al equipo le ha convertido en una referencia ofensiva para el grupo, además es uno de los jugadores con peso del vestuario.

El primera línea Cristian Martínez sigue siendo una referencia en el centro de la defensa, haciendo una gran pareja con Alex Garza en esa posición. Cristian es uno de los jugadores del equipo que ya ha trabajado con Iñaki Ániz, con el que coincidió en el Villa de Aranda.

Capón ValladolidAlex Sánchez Capón sigue creciendo bajo los palos del Helvetia Anaitasuna. Ha compartido puerta con Javi Santana y ha logrado unos buenos números que le colocan entre los mejores porteros de la categoría. Su progresión dentro de la liga puede continuar la próxima campaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.