Chocarro y Cristian Martínez juegan este domingo el Partido de las Estrellas

Chocarro y CristianLos jugadores navarros de Helvetia Anaitasuna, Carlos Chocarro y Cristian Martínez, formarán parte este domingo día 15 de junio, desde las 13.00 horas en Ciudad Real, del combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano que se enfrentará a los Hispanos en el denominado Partido de las Estrellas. Teledeporte ofrecerá en directo este choque.

Se trata de un bonito colofón de temporada para ambos integrantes de nuestro equipo, que participarán de un partido amistoso que tendrá lugar en una cancha muy especial, como es el Quijote Arena. En el partido, se realizará un reconocimiento a dos jugadores importantes en la historia reciente del balonmano español, Alberto Entrerríos y Demetrio Lozano.

En el combinado de jugadores de Asobal están algunos de los más destacados de la liga, como es el caso de Álvaro Ruiz, Jorge Martínez, José Mario Carrillo, Alvaro Cabanas, Luisfe, Nacho Plaza y otros nombre propios de la competición. Nuestros pupilos podrán disfrutar de una buena jornada de balonmano.

Entre los Hispanos, tenemos dos jugadores navarros que estuvieron vinculados a nuestro club en el pasado, como son los casos de Niko Mindegia y Iosu Goñi. Niko está en la liga húngara y Iosu en la francesa, pero ambos son parte de los planes de futuro de Manolo Cadenas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.