Emotivo detalle con Luis Navarro

Homenaje NavarroTodos los equipos tienen esa clase de personas que se ganan el cariño de todos desde el primer día. Es el caso, en Helvetia Anaitasuna, de Luis Navarro, que lleva muchísimos años dedicado a echar una mano en nuestro club y en el primer equipo, vigilando que todo esté como tiene que estar y en su debido lugar.

Ha decidido tomarse un respiro y dejar de hacer algunas de las labores que venía realizando con el primer equipo hasta ahora y ha sido el momento en el que los jugadores de la primera plantilla de Helvetia Anaitasuna han elegido para tener un detalle con él.

En la cena del deportista de la sociedad, los tres capitanes, Miguel Goñi, Carlos Chocarro y Ricard Reig, le hicieron entrega de una camiseta enmarcada con las firmas y dedicatorias de todos y cada uno de los jugadores. La camiseta lleva su número, el uno, no porque sea portero, sino porque es un número uno.

La entrega de este obsequio coincidió con una de las ovaciones más cariñosas del acto, que demostró que toda la sociedad reconoce su buen hacer y su buen talante en el día a día. En clubes como el nuestro, es vital encontrar personas como Luis Navarro, al que sólo podemos decirle GRACIAS otra vez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.