La última semana de la temporada

Defensa NaturEl trabajo que comenzaba a inicio del mes de agosto del pasado 2013 va llegando a su fin. Diez meses después y tras muchas horas de entrenamiento, muchos entrenamientos y un buen número de partidos, llega la hora del descanso y de mirar hacia el futuro. Sin embargo, antes queda afrontar esta última semana de trabajo con el objetivo del partido del domingo ante Bidasoa a las 17.00 horas y con las cámaras de Teledeporte en directo.

Aitor Etxaburu va a dirigir su último encuentro en esta etapa como entrenador de Helvetia Anaitasuna en una pista muy especial para él como es Artaleku, en Irún. Los vascos están ya descendidos, pero nuestro equipo puede optar a la séptima posición, lo que igualaría lo conseguido en liga en la pasada temporada. Para ello, se necesita un victoria en esta postrera jornada.

El equipo está trabajando muy duro en estos días para llegar de la mejor manera posible. Se vio ante el Naturhouse que los problemas de lesiones no son obstáculo para que los jugadores den lo mejor de sí para ofrecer su versión más óptima. Algo que será necesario para afrontar este último choque de la campaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.