Presentado el calendario solidario de ANFAS, Seguros Helvetia y Anaitasuna

Anfas acuerdoEste mediodía se ha presentado de manera oficial el calendario que han preparado de manera común nuestro club, la sociedad Anaitasuna, nuestro patrocinador, Seguros Helvetia, y la organización ANFAS. El acto ha tenido lugar en la sede pamplonesa de ANFAS y el calendario está compuesto por imágenes de los jugadores de Helvetia Anaitasuna con una frase que define algunos valores que destacan en el club.

A la presentación han acudido el director de marketing y comunicación de Seguros Helvetia, Javier García, el vicepresidente de ANFAS, Javier Ibáñez, y el presidente de nuestro club, Iñaki Azcona. Además, nuestro entrenador Aitor Etxaburu, y dos de nuestros capitanes, Carlos Chocarro y Miguel Goñi, también han querido participar de este acto.

Se trata de una actuación conjunta de las tres partes en la que se trata de que este calendario sirva para recaudar fondos para poder colaborar con la gran labor que realiza una organización como ANFAS. Se trata de la primera ocasión en la que esta iniciativa tiene este fin solidario.

Se editan 1.500 calendarios a un precio de 5 euros. Se pueden adquirir en las oficinas de Anaitasuna y en la propia sede de ANFAS, en la calle Pintor Maeztu de Pamplona.

Los asistentes al acto se han mostrado satisfechos con la iniciativa. Iñaki Azcona ha sido en encargado de presentar el calendario, mientras que Javier Ibáñez ha agradecido la iniciativa, que coincide con con una delicada situación de ANFAS. Javier García ha insistido en la satisfactoria complicidad de su empresa, Seguros Helvetia, tanto con el balonmano como con iniciativas como esta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.