Anaitasuna visita al Huesca con ganas de seguir escalando

 

_MGL6630-14

Helvetia Anaitasuna visita al Huesca este viernes (21.00h) con la mirada puesta en acabar la temporada lo más alto posible en la clasificación. Los de Etxaburu, sextos en la clasificación, gozan ahora mismo de un colchón de 3 puntos respecto a su inmediato perseguidor, el Fraikin Granollers, y se encuentran a tan solo 4 puntos del quinto clasificado, el Balonmano Aragón, con el cual los navarros se encontrarán transcurridas dos jornadas más de competición, en un duelo del que cabe esperar que será muy disputado.

 

El Huesca, por su parte, luchará por retener los dos puntos ante su afición tras realizar una buena campaña. Los del míster Nolasco se encontrarán ante un Anaitasuna que, seguramente practique muchas rotaciones para así brindar oportunidades a algunos jugadores menos titulares y a los más jóvenes, pero que no por ello dejará de tener la vista puesta en llevarse los dos puntos de vuelta a Pamplona.

 

Mañana hablaremos con el míster Aitor Etxaburu para que nos cuente las claves del partido y nos dé información de la convocatoria.

 

GORA ANAITA!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.