Los miércoles del capitán: Miguel Goñi

*Como cada miércoles, los capitanes nos cuentan cómo viven el día a día del equipo. Hoy regresa Miguel Goñi, tras la victoria en Palma del Río:

 

Hola a todos.

 

Este domingo volvemos a casa, tras dos desplazamientos seguidos, con suerte desigual en cada uno de ellos. Mientras en Valladolid nos vimos superados y siempre por detrás en el marcador, en Palma del Río llevamos la iniciativa en todo momento, y pese a que no supimos cerrar el partido, volvimos a casa más que contentos y con dos puntos en el zurrón. Las victorias fuera de casa se saborean mucho, y si por delante tienes 10 horas de autobús, aún tienes más tiempo para hacerlo.

 

Este próximo domingo nos visita el Academia Octavio, que en cada partido de ahora en adelante se juega el todo por el todo, y que nos va a hacer estar muy concentrados desde el primer minuto si queremos ganar.

 

Además, las líneas de hoy quería utilizarlas para animar a una persona que está pasando un pequeño “infierno” de temporada por los problemas físicos que arrastra de la anterior, en la que fue operado. Os imaginaréis ya que se trata de  Rolandas Bernatonis.

 

Roland es un tipo encantador, que siempre sonríe, que nunca se queja de su suerte, bromea constantemente… Es un trabajador nato, increíblemente disciplinado con su trabajo de rehabilitación, un gran compañero de quien nunca verás un mal gesto o una mala palabra hacia nadie. Por ello, es  una persona muy querida en el vestuario. Por todo esto, os pediría que cuando logre recuperarse completamente, (que seguramente será en plazo muy breve), se le recompense con una bienvenida y un aplauso acorde con los momentos que nos ha hecho pasar, con sus lanzamientos imposibles y sus cañonazos a las escuadras contrarias.

 

Nos vemos el domingo, Gora Anaita!

 

07

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.