Helvetia Anaitasuna – Bathco BM Torrelavega

Con ocho sobre la pista

Este sábado a las 20.30 horas en la Catedral, Helvetia Anaitasuna se juega conseguir la primera victoria de la temporada ante un Bathco BM Torrelavega que tampoco cuenta con ningún punto en su casillero.

El inicio de la liga no ha sido nada fácil. El conjunto navarro se ha enfrentado a tres rivales con grandes posibilidades de quedar en la parte alta de la tabla. Lucharon hasta el final, pero los detalles acabaron decidiendo los partidos. Sin embargo, como afirma el capitán de Helvetia Anaitasuna, Carlos Chocarro, el vestuario es optimista. Los jugadores son conscientes del gran trabajo que realizan día tras día y, por lo tanto, saben que los resultados llegarán tarde o temprano.

Este sábado se enfrentan al Bathco BM Torrelavega, un conjunto recién ascendido tras ganar la DHP en la anterior temporada. El equipo cántabro, dirigido por Alejandro Mozas, destaca entre otras cosas por su carácter, entrega y competitividad. De hecho, sus jugadores ya han demostrado estas cualidades en la actual campaña, compitiendo de tú a tú contra Valladolid y Huesca. Además, para esta nueva etapa en la máxima categoría del balonmano español, han incorporado a sus filas a jugadores como Gonzalo Porras o Carlos Calle, que aportan experiencia y, sin duda, han hecho que la plantilla dé un salto de calidad.

Por eso, este sábado no será un partido sencillo. Helvetia Anaitasuna lo sabe, pero también tiene claro que es una gran oportunidad para estrenarse, contado como un apoyo ingente a la afición. Todo será más fácil si todos los aficionados acuden con las camisetas verdes para llevar en volandas al equipo. Porque se juega en casa y eso debe ser sinónimo de partir con ventaja. En este partido, como en todos los demás en el pabellón Anaitasuna, nuestro equipo ha de jugar con ocho sobre la pista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.