Helvetia Anaitasuna 32 – Bm. Benidorm 26

Dos puntos para seguir creciendo

Helvetia Anaitasuna se impone de manera clara al Balonmano Benidorm por 32-26 en un partido brillante de los de Quique Domínguez. Los navarros superan así el contratiempo de no poder contar con Aitor García y con un Antonio Bazán con limitaciones físicas.

Sin embargo, estas cuestiones no fueron impedimento para que Helvetia Anaitasuna fuera por delante en el marcador durante todo el encuentro. La defensa navarra se imponía en todas las fases del partido y el ataque también permitía continuar en ventaja.

A pesar de que los de Quique Domínguez tenían que jugar muchos minutos del encuentro en inferioridad, su rendimiento se mantuvo alto y fueron capaces de aguantar los momentos en los que los visitantes demostraban su calidad y se acercaban en el marcador.

Sin embargo, en esta ocasión, no hizo falta sufrir en los instantes finales y la Catedral pudo disfrutar en la parte final del partido de la victoria y de una nueva alegría en una semana especial para toda la familia de Helvetia Anaitasuna.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.