No se pondrán entradas a la venta

Todas las personas abonadas de Helvetia Anaitasuna podrán acceder el domingo a la Catedral

Helvetia Anaitasuna podrá estar acompañado por todas sus personas abonadas en el partido de este domingo a las 12.30 horas ante Sinfín en el choque que cierra la primera vuelta y el año 2020. Sólo se podrá acceder a la Catedral con la tarjeta de abono de esta temporada y no se venderán entradas para el partido.

Se trata de una gran alegría para nuestro club el poder contar con todas las personas abonadas en las gradas. Una vez más, el club va a trabajar duro por que la Catedral sea un espacio seguro para disfrutar del deporte que más nos gusta, el balonmano.

Así, habrá controles de temperatura en las puertas de acceso, será obligatorio el uso de mascarillas, habrá que guardar la distancia de seguridad y habrá material para cuidar de las medidas de higiene. Por esta razón, se pide a las personas que se acerquen a la Catedral que lo hagan con tiempo para evitar aglomeraciones y que sigan las instrucciones que se darán a la hora de realizar la evacuación de la grada al terminar el partido.

Además, el club quiere agradecer al departamento de Salud Pública del Gobierno de Navarra el trabajo realizado en conjunto con la Sociedad Anaitasuna para que nuestro pabellón pueda contar con público y que las personas que acudan al partido se sientan seguras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.