Helvetia Anaitasuna 26 – Cisne 21

Llegó la primera victoria

La Catedral, con aforo permitido completado, llevó al equipo en volandas para que los navarros se alzaran con el primer triunfo de la temporada ante el conjunto del Cisne. El resultado 26-21 no refleja la gran igualdad vivida durante todo el partido, pero sí las buenas sensaciones que viene transmitiendo Helvetia Anaitasuna.

El partido comenzaba extraño, con una magnífica defensa local 3-2-1 muy bien ejecutada por los de Quique, que, sin embargo, no convertían los robos de balón en goles y veían como los gallegos se ponían por delante hasta con cuatro goles de diferencia. Sin embargo, poco a poco, Helvetia Anaitasuna equilibró el tanteador y la igualdad llegó al descanso.

En la segunda parte, las ventajas eran siempre locales. Las alternativas defensivas de Quique Domínguez generaban muchas dudas al equipo de su tierra, pero no las suficientes como para romper el partido. Sólo en los instantes finales, el marcador vio como Helvetia Anaitasuna se imponía con claridad.

Estos dos puntos corroboran la buena línea del equipo, que ahora queda a la espera de ver qué sucederá con el próximo encuentro ante el Aranda.

Aquí os dejamos el link con las mejores imágenes del partido:

http://www.anaitasuna.com/balonmano/helvetia/partidos/helvetia136/index.html

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.