Vuelve a la liga tras su paso por Francia

Juan del Arco, presentado con Helvetia Anaitasuna

Se trata de uno de los nombres propios del mercado de fichajes de la Asobal. Internacional y jugador muy valorado en nuestro balonmano, recala en Helvetia Anaitasuna Juan del Arco. Con dos experiencias muy exitosas en Granollers y Logroño, regresa a España con la idea de volver a ser un jugador de referencia.

En su presentación, Juan ha reconocido que tuvo oportunidad de recalar en Helvetia Anaitasuna anteriormente, pero que no se pudo llegar a un acuerdo. Sin embargo, destaca que la estabilidad y la seriedad de un proyecto como éste se valora cuando los jugadores llegan a su madurez personal.

Entiende que hay un equipo joven y muy dinámico al que puede ayudar con su experiencia en la categoría. Sus primeras jornadas en Pamplona han sido intensas, con la mudanza y el inicio de los entrenamientos, así que todavía no ha podido conocer la ciudad.

Javi Gracia, director deportivo de Helvetia Anaitasuna, ha remarcado la versatilidad del nuevo jugador para poder jugar en cualquier lugar de la primera línea de ataque y que espera que también pueda aportar mucho en labores defensivas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.