Presentación oficial

Quique Domínguez ya está en la Catedral

El nuevo entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha protagonizado el primer acto presencial del equipo tras el periodo de confinamiento. En su rueda de prensa de presentación, ha estado acompañado por su cuerpo técnico al completo y ha contado con el presidente, Miguel Ollacarizqueta, y el director deportivo, Javi Gracia, junto a él durante el acto.

El técnico gallego ha dejado claro en sus palabras que conoce bien a dónde viene y qué proyecto tiene Helvetia Anaitasuna. Ha calificado la temporada que comienza mañana como la más dura en mucho tiempo, ya que habrá dos equipos más y cuatro descensos de categoría. Sin embargo, ha declarado que llega con toda la ilusión a la Catedral y que, desde que tuvo la llamada del club, le atrajo mucho la propuesta deportiva que tiene por delante.

Por su parte, Miguel Ollacarizqueta y Javi Gracia han dado la bienvenida a Quique y han destacado dos cuestiones importantes. La primera, la importancia de contar con un grupo de patrocinadores liderados por Helvetia Seguros, que dotan al proyecto de estabilidad y seguridad. Así mismo, el papel destacado que viene tomando cada temporada la cantera del club.

Todo coincidían también en las ganas de que el público pueda volver a la Catedral, aunque son tiempos de incertidumbre para toda la sociedad y el club está atento a la normativa sanitaria para cumplir con responsabilidad todas las recomendaciones que va dando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.