Último refuerzo para el equipo

Héctor González se suma al proyecto de Helvetia Anaitasuna

Imagen de www.lanzadigital.com

El lateral izquierdo madrileño Héctor González (26-2-1994) es el último fichaje de Helvetia Anaitasuna para la temporada 2020-21. Se trata de un jugador con experiencia en la liga Asobal y que podrá aportar tanto en la primera línea de ataque como en la zona defensiva, gracias a su 1.96 cms de altura.

Se trata de un jugador que se inició en el club de Villaviciosa de Odón y pronto pasó al Balonmano Alcobendas. Debutó en la liga Asobal en el Balonmano Benidorm, desde el cual pasó al Recoletas Atlético Valladolid. La pasada campaña militó en el conjunto manchego del Alarcos de la División de Honor Plata.

Su nuevo entrenador, Quique Domínguez, comenta así este fichaje. «Es un jugador joven, pero, a pesar de ello, tiene experiencia en la liga, sobre todo, tras su paso por Valladolid. Viene de una situación complicada en su anterior equipo, por problemas extradeportivos, por lo que ha sido un año difícil para rendir. Hace que llegue con mucha ilusión, con hambre, con gran motivación, lo que era uno de los aspectos que buscábamos con todos los jugadores que incorporábamos».

Sobre su aportación al juego, Quique cree que «por su altura y envergadura, tiene grandes condiciones y cualidades para aportar en diferentes puestos de la defensa, donde tenemos intención de utilizarle. Ha demostrado que tiene capacidad para desarrollar diversas tareas en ese aspecto, pero también en ataque, donde puede jugar en el lateral izquierdo. Seguramente, será uno de los aspectos donde más se querrá reivindicar con esa fuerza con la que llega al equipo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.