Primeros fichajes

Aitor García y Marcos Cancio, refuerzos de Helvetia Anaitasuna

Imagen de Diario de Noticias

Helvetia Anaitasuna ya tiene sus dos primeros refuerzos para la temporada 2020-21. Se trata de dos jugadores jóvenes que proceden del equipo de Primera Nacional, Aitor García y Marcos Cancio. Ambos ya han debutado con el primer equipo durante las dos últimas campañas, pero ahora se incorporan de manera definitiva a la disciplina de Quique Domínguez.

Aitor García es un pivote pamplonés de 19 años, internacional junior con los Hispanos y que disputó sus primeros minutos con el equipo de Asobal en el partido que abría la temporada recién terminada en el Palau Blaugrana ante el Barcelona. Durante esta pasada campaña ha sido un referente dentro del equipo de Primera Nacional, a pesar de su juventud, y ha sido uno de los mejores goleadores de la categoría.

Marcos Cancio es portero, tiene 20 años y nació en Gijón, aunque ha terminado de formarse como jugador en el equipo filial de Helvetia Anaitasuna. Debutaba con el primer equipo en su primera campaña en la Catedral en un choque en Pucela contra Atlético Valladolid, firmando unos minutos finales importantes para conseguir un buen resultado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.