Reconocimientos para los Hispanos y Víctor Tomás

Día de homenajes

Helvetia Anaitasuna, en la previa del choque ante el Barcelona Lassa, quiso reconocer a diferentes jugadores del conjunto visitante. Han sido unos instantes emocionantes y que han dejado patente el señorío de nuestro club en momentos como estos.

Chocarro, Víctor Tomás, Miguel Goñi y Eli Arretxea

El pasado lunes, el capitán azulgrana, Víctor Tomás, anunciaba que dejará la práctica activa del balonmano debido a un problema cardíaco. Dada su trayectoria en su club y en la selección española, la Sociedad Anaitasuna, de la manos de tres personas especiales para él, Carlos Chocarro, Miguel Goñi y Eli Arretxea, le ha preparado una pequeña sorpresa en su despedida de la Catedral.

Del mismo modo, nuestro club también ha tenido un reconocimiento para los cuatro internacionales del Barcelona Lassa que se han alzado con el triunfo en el pasado Europeo con los Hispanos. Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño y Aleix Gómez recibieron de manos del presidente de la Sociedad Anaitasuna y de representantes de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Seguros Helvetia unos obsequios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.