Cangas 26 – Helvetia Anaitasuna 31

Dos puntos de oro en Cangas

Helvetia Anaitasuna hace una demostración de carácter en Cangas para llevarse los dos puntos y un triunfo de muchos quilates ante el conjunto local. Una gran segunda parte permite a los de Iñaki Aniz sumar y tomar un cierto respiro clasificatorio en el tramo final de la primera vuelta.

Ambos equipos se jugaban mucho en el partido, así que la tensión fue mucha durante buena parte del choque. El empate fue el resultado al descanso y la igualdad máxima hasta el tramo decisivo de la segunda mitad, donde los navarros fueron capaces de abrir un mínimo hueco en el marcador.

Así, Helvetia Anaitasuna evitó tener que jugarse los puntos a un cara o cruz en una pista complicada como O Gatañal y consiguieron cuatro goles de diferencia a falta de cuatro minutos, lo que permitía jugar con calma el momento final.

La actuación del guardameta danés Bols en el tramo final se convertía en decisiva, con siete paradas de catorce lanzamientos, lo que servía para que Chocarro y Etxeberria pudieran hacer tantos a la contra. Los navarros, ya piensan en el partido del próximo miércoles ante el Nava en la Catedral.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.