Bada Huesca 30 – Helvetia Anaitasuna 26

Paso atrás en Huesca

Foto: Andrey Zapizhak

Helvetia Anaitasuna rompe su racha de buenas sensaciones en una pista que, tradicionalmente, se le da mal, como el Palacio de los Deportes de Huesca. Los de Iñaki Aniz no han podido superar a los locales en ningún momento y apenas han tenido una ventaja en el marcador durante todo el choque.

Los goles de Chocarro y Krsmancic han sostenido a los navarros en la primera mitad, junto con una buena racha de paradas de Bols en tos minutos cercanos al descanso. Las sensaciones no acababan de ser buenas, pero todo estaba abierto para la segunda mitad.

Sin embargo, las cosas no han ido en ese sentido. Helvetia Anaitasuna ha conseguido igualar el tanteador en los primeros compases de la segunda parte, pero varios errores en lanzamientos claros han abierto un hueco en el marcador que ha sido decisivo.

Los navarros no han sido capaces de remontar esa diferencia y el final de partido ha dejado una derrota por cuatro goles. El máximo anotador del choque ha sido Mladen Krsmancic, con siete goles. El próximo reto es este miércoles en Alcobendas en la primera eliminatoria copera, que se disputa a partido único.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.