Ángel Ximénez Puente Genil 26 – Helvetia Anaitasuna 33

Brillante primera victoria de la temporada

Imagen de Estefanía Hernández

La primera gran alegría de la temporada para Helvetia Anaitasuna ha llegado desde tierras andaluzas. El triunfo 26-33 en la pista cordobesa de Puente Genil propicia los dos primeros puntos de la temporada y un impulso moral importante para el conjunto de Iñaki Aniz.

Los navarros han ido por delante en el marcador durante todo el choque con ventajas significativas de más de cinco goles durante buena parte del encuentro. La actuación de Henrik y la defensa han sido claves para lograr el triunfo, además de la capacidad de respuesta de los verdes en las reacciones que han tenido los andaluces.

Es de reseñar que Franco Gavidia ya ha tenido sus primeros minutos de la temporada y que la aportación de Ander Izquierdo en momentos complicados del partido ha ofrecido soluciones de calidad a nuestro equipo en ataque.

Momento ya de mirar al próximo sábado a las 19.00 horas en la Catedral con la visita del Liberbank Ciudad Encantada. Una jornada que va a ser muy especial y en la que queremos ver de vuelta a los #3000verdes en nuestra cancha.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.