Helvetia Anaitasuna – Bm. Benidorm. Sábado 19.00 horas

Una victoria para abrir la temporada en la Catedral

Iñaki Aniz atiende a los medios en el nuevo vestuario del equipo

Helvetia Anaitasuna afronta este sábado a las 19.00 horas en la Catedral su primer partido de la temporada 2019-20 como local, tras la derrota la pasada semana en Barcelona. El rival será el conjunto del Bm. Benidorm, que llega con un bloque consolidado tras la pasada campaña y nuevo entrenador, Fernando Latorre.

Los navarros se presentan ante su público en partido oficial con las ganas de ofrecer una buena imagen y alcanzar los dos primeros puntos del campeonato ante un rival que ya sabe lo que es ganar en la jornada inicial. Las caras nuevas de Helvetia Anaitasuna serán uno de los grandes atractivos del choque.

Iñaki Aniz tiene a toda la plantilla a disposición a expensas de lo que pueda suceder con el argentino Franco Gavidia. El defensor central arrastra una lesión en su mano y todavía es dudosa su presencia en el choque, así que habrá que esperar hasta el último instante para ver si puede debutar con sus nuevos compañeros.

El partido será dirigido por los colegiados Jordi Ausás Busquets y Miquel Florenza Virgili. En este caso, no será ofrecido por televisión.

Declaraciones de Iñaki Aniz en la previa del partido

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.