Rueda de prensa de presentación

Anderson Mollino y Leandro Semedo, lanzamiento y contundencia desde la primera línea

Helvetia Anaitasuna ha presentado a dos nuevos jugadores para la próxima campaña. Se trata de dos laterales que van a reforzar la primera línea en ataque y las labores defensivas del equipo. Se trata de Leandro Semedo y de Anderson Mollino, que ya conocen la Catedral, a sus nuevos compañeros y cómo trabaja Iñaki Aniz. En este vídeo se pueden ver algunas de sus primeras opiniones como jugadores del club.

Javi Gracia, director deportivo de Helvetia Anaitasuna, ha presentado ante los medios a ambos jugadores. Ha destacado la buena disposición de ambos cuando recibieron la llamada del club navarro y se ha mostrado muy satisfecho por la actitud que ya han comenzado a demostrar en los primeros entrenamientos. En el siguiente audio, se puede escuchar la intervención completa de Javi Gracia.

Anderson Mollino tiene 28 años y es brasileño. Llega a Helvetia Anaitasuna tras una experiencia internacional fuera de su país que le ha llevado a jugar en Polonia y Qatar. Es un lateral derecho muy potente y rápido, que destaca por sus buenas transiciones y un físico que le permitirá aportar en defensa sin duda ninguna. Aquí se pueden escuchar sus primeras impresiones como jugador del equipo.

Por su parte, Leandro Semedo es un lateral izquierdo nacido en Cabo Verde hace 24 y que ha cumplido su etapa de formación y de primeros pasos como profesional en el Porto portugués. En el conjunto luso ha estado seis temporadas, tras haber llegado directamente desde su país de origen. Se ha definido como agresivo tanto en ataque como en defensa, ya que su imponente físico le da una gran capacidad en ambas áreas. Sus declaraciones las podéis escuchar en este audio.

Este próximo jueves, tras las presentaciones de Nordlander, Mollino y Semedo, será el turno de Franco Gavidia y de Martín Ganuza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.