Primeras sesiones de trabajo en la Catedral

Helvetia Anaitasuna 2019-20 ya está en marcha

El conjunto de Iñaki Aniz ha sido uno de los más madrugadores a la hora de dar el pistoletazo de inicio a la nueva temporada 2019-20. Los navarros comenzaban los entrenamientos con algunas caras nuevas, como Semedo, Mollino o Nordlander, y también con las ausencias de dos de los fichajes, los argentinos Fischer y Gavidia.

Además de Ander Izquierdo (que estuvo en el primer entrenamiento, pero se perderá buena parte de la pretemporada por sus compromisos con los Hispanos juveniles) y Martín Ganuza, que son jugadores ya del primer equipo, entrenarán durante esta campaña varios jugadores del conjunto filial de Primera Nacional.

El técnico navarro se mostró muy ilusionado con el inicio de la nueva campaña y entiende que los refuerzos podrán mejorar las prestaciones del equipo con respecto a la anterior temporada. Se marcó el objetivo de estar entre los ocho primeros de la clasificación, un reto complicado por el gran nivel del resto de equipos de la liga Asobal.

Helvetia Anaitasuna tiene por delante seis semanas de trabajo para conseguir que esta plantilla renovada consiga la impronta que quiere el entrenador, que se marca como objetivo el conseguir que la afición disfrute con el rendimiento del equipo y venga a la Catedral a ver los partidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.