Bada Huesca 28 – Helvetia Anaitasuna 26

El equipo reacciona y se queda muy cerca de la victoria

Tras unas jornadas complicadas por la derrota en Irún en Copa, este Helvetia Anaitasuna ha sido capaz de rehacerse y salir en una pista tan complicada como la de Huesca con la actitud necesaria para ganar. Finalmente, no ha tenido premio, pero ha hecho muchas cosas bien.

Helvetia Anaitasuna arrancaba el partido con ventaja en el marcador, dejando claro que el pasado se había borrado de la cabeza y sólo había una idea: ganar. Sin embargo, los locales, uno de los equipos más en forma de la liga, han reaccionado y han sabido dar la vuelta al partido antes del descanso.

Comenzaba la segunda parte con ventaja local de tres goles, pero no servía de mucho. La salida del vestuario de los de Iñaki Aniz ha sido muy efectiva, igualando el partido. Se abría un nuevo partido y ha sido muy emocionante, con opciones hasta el final de los nuestros para ganar.

Sin embargo, las circunstancias no se han dado y Huesca ha conseguido llevarse los puntos. Es momento de mirar al miércoles, a la Copa, y posteriormente, al próximo domingo y el partido contra Alcobendas, con presentación incluida de nuestra base.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.